SEMINARIOS

El Ciclo de Seminarios para Mandatarios del Automotor consiste en una serie de encuentros informativos, destinados a promover la capacitación y actualización de nuestros asociados y de los alumnos del Instituto Lyceum.
Los mismos se encuentran dirigidos a estudiantes y egresados del curso de Mandatario del Automotor que deseen especializar sus conocimientos acerca del régimen jurídico y registral aplicado por la DNRPA.
Todas las clases serán dinámicas y orientadas netamente hacia la práctica profesional, resolviendo casos puntuales con la participación de todos los alumnos. Cada Seminario se enfocará en una temática específica de interés para el Mandatario, lo cual facilita la especialización en diversos aspectos de la actividad registral y abre la puerta a futuras oportunidades laborales.

· PRÓXIMOS SEMINARIOS·

Ciclo de Seminarios de Verano ℹ️
Ciclo de capacitaciones sobre las temáticas registrales más solicitadas por los mandatarios asociados a APROA y los alumnos del Instituto Lyceum.
💲 Costo: $2000 por el ciclo completo.
$500 por seminario individual.
📅 Todos los miércoles 🕡 18:30hs
🎙️ Prof. Eduardo Newton y Dra. Carla Baravalle
Temáticas:
-Miércoles 19/1: Denuncia de Venta (Registros / Rentas) – Devolución del vehículo al Titular
-Miércoles 26/1: Alta y baja de Carrocería, Cambio de Tipo de Carrocería, Cambio de Tipo del Automotor
-Miércoles 2/2: Domicilio Real / Legal / Habitual / Typers.net
-Miércoles 9/2: Precargas SITE