AUXILIAR PREVISIONAL

¿En qué consiste el Curso?

Este curso tiene como objetivo formar profesionales capaces de ayudar a aquellas personas que, por desconocimiento y/o falta de información, desconocen cómo tutelar su derecho constitucional a ser asistidos previsionalmente por el Estado. Es una actividad de gran demanda social y alto grado de sensibilidad humana, que le permitirá a usted desarrollar una rentable carrera profesional, y a la vez, beneficiar a uno de los sectores más vulnerables de la sociedad.

La educación no presencial es una realidad. Tanto en Argentina como a nivel internacional y debido a diferentes factores (sociales, laborales, tecnológicos, sanitarios), los requerimientos de aprendizaje y actualización implican respuestas desde las instituciones educativas que exceden el modelo clásico de actividades presenciales en el aula.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir una modalidad de estudio 100% online que se adapta a tu estilo de vida, donde podrás potenciar tu propia experiencia educativa gracias al acompañamiento de nuestro cuerpo docente y el apoyo de nuestra plataforma virtual, en cursos especialmente diseñados para tu inserción en el mercado laboral.

Dentro de la plataforma virtual, encontrarás valiosos recursos pedagógicos a tu disposición: material de lectura, actividades, videos, talleres, foros, etc. ¡Te invitamos a descubrirla! La plataforma virtual será un valioso apoyo para las clases online vía Zoom dictadas por el profesor a cargo del curso. Para avanzar correctamente en la cursada, deberás asistir a las clases virtuales, pero también realizar las actividades online y aprobar el examen de “multiple choice” de cierre de cada unidad.

Nuestro diferencial es la notable experiencia registral de nuestro amplio plantel de profesores, que le permitirá a usted acrecentar sus conocimientos y estar así más cerca de lograr sus propósitos de crecimiento personal y profesional. El programa incluye, pero no se limita a, los siguientes ejes temáticos:

· La Previsión Social. Conceptos generales y antecedentes históricos.
· El sistema previsional argentino. Marco jurídico regulatorio.
· Jubilaciones. Prestaciones básicas, compensatorias y adicionales.
· Pensiones. Edad avanzada, fallecimiento, invalidez.
· Regímenes diferenciales. SICAM e IPS.

VER PROGRAMA

¿Cómo es la cursada?

Todas las clases se dictarán de forma ONLINE a través de la aplicación ZOOM, con un coordinador y un profesor a cargo. A su vez, los alumnos contarán con el apoyo de nuestra exclusiva plataforma virtual para el desarrollo de actividades pedagógicas y acceso al material de lectura durante toda la cursada.

¿Dudas? ¿Consultas? ¡No dudes en comunicarte con nosotros!

Whatsapp: 1123711459 ->wa.link/i5mcsh

Correo Electrónico: info@institutolyceum.org.ar