MANDATARIO JUDICIAL, NOTARIAL E INMOBILIARIO

 

¿En qué consiste el Curso?

La educación no presencial es una realidad. Tanto en Argentina como a nivel internacional y debido a diferentes factores (sociales, laborales, tecnológicos, sanitarios), los requerimientos de aprendizaje y actualización implican respuestas desde las instituciones educativas que exceden el modelo clásico de actividades presenciales en el aula.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir una modalidad de estudio 100% online que se adapta a tu estilo de vida, donde podrás potenciar tu propia experiencia educativa gracias al acompañamiento de nuestro cuerpo docente y el apoyo de nuestra plataforma virtual, en cursos especialmente diseñados para tu inserción en el mercado laboral.
Dentro de la plataforma virtual, encontrarás valiosos recursos pedagógicos a tu disposición: material de lectura, actividades, videos, talleres, foros, etc. ¡Te invitamos a descubrirla! La plataforma virtual será un valioso apoyo para las clases online vía Zoom dictadas por el profesor a cargo del curso. Para avanzar correctamente en la cursada, deberás asistir a las clases presenciales, pero también realizar las actividades online y aprobar el examen de “multiple choice” de cierre de cada unidad.

 
VER PROGRAMA
 

Preguntas Frecuentes:

¿Cuál es el objetivo del curso?

El objetivo del curso de Mandatario Judicial, Notarial e Inmobiliario es formar profesionales capaces de comprender la problemática de la adquisición y registración de bienes en toda su dimensión. Los bienes muebles e inmuebles constituyen un mercado de amplísima repercusión en la dinámica comercial del país, con infinitas posibilidades laborales para un especialista versado en las normas registrales de ambos sectores. De esta forma, la participación de un profesional en esta temática será necesaria para legitimar cualquier operación comercial de compra-venta de un bien, ya sea mueble o inmueble, pensando en la seguridad jurídica de ambas partes.

 

¿Qué le ofrece APROA?

Nuestro diferencial es la notable experiencia registral de nuestro amplio plantel de profesores, que le permitirá a usted acrecentar sus conocimientos y estar así más cerca de lograr sus propósitos de crecimiento personal y profesional. El programa incluye, pero no se limita a, los siguientes ejes temáticos:

¿Qué incluye el programa del curso?

El programa incluye, pero no se limita a, los siguientes ejes temáticos:

  •  Iniciación al Derecho. Clasificación y fuentes. Conceptos generales.
  •  Derecho de propiedad. Patrimonio, bienes, contratos, compraventa.
  •  Bienes inmuebles. Posesión, tenencia, dominio, tasación, administración.
  •  Juicios universales. Matrimonio. Sucesión. Quiebra.
  •  Derecho Notarial. Derecho Procesal. Derecho Penal

 

¿Este curso es matriculado?

Es importante aclarar que este curso es formativo, por lo que NO otorga una matrícula habilitante. Sí se entrega un certificado oficial de aprobación de Instituto Lyceum (entidad autorizada al dictado de cursos por el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires).

¿Cómo es la cursada?

Todas las clases se dictarán de forma ONLINE a través de la aplicación ZOOM, con un coordinador y un profesor a cargo. A su vez, los alumnos contarán con el apoyo de nuestra exclusiva plataforma virtual para el desarrollo de actividades pedagógicas y acceso al material de lectura durante toda la cursada.

 

¿Dudas? ¿Consultas? ¡No dudes en comunicarte con nosotros!

Teléfono: 5353-5377
Whatsapp: 1123711459 -> wa.link/1eanj7 
Correo Electrónico: info@institutolyceum.org.ar

Horarios de atención: Lunes a viernes de 9 a 17 hs

 
VOLVER