MANDATARIO REGISTRAL DE AUTOMOTORES Y MOTOVEHÍCULOS

header-auto

 

¿En qué consiste el Curso?

El curso de Mandatario Registral de Automotores y Créditos Prendarios tiene como objetivo formar profesionales jerarquizados, capaces de asesorar eficazmente a los usuarios acerca de los derechos y obligaciones que conllevan la tenencia, compra y venta de bienes muebles.

APROA es una entidad autorizada para el dictado de este curso por la Dirección Nacional de Registros de la Propiedad Automotor, por lo que a nuestros egresados se les hace entrega de una Matrícula oficial de Mandatario, reconocida en los más de 1500 registros seccionales de todo el país.

Finalmente, APROA es una entidad mutual que nuclea a Mandatarios de todo el país. Nuestra misión es ayudar a nuestros asociados a alcanzar el éxito profesional, por lo que brindamos a los Mandatarios servicios de capacitación, asesoramiento y actualización, entre muchos otros.
 
VER PROGRAMA
 

 

¡¡ MANDATARIO AUTOMOTOR !!automtoor caba
CURSO DE MANDATARIO REGISTRAL DEL AUTOMOTOR – MATRICULA OFICIAL DNRPA

– PRÓXIMO INICIO: JUNIO- MAYO – JULIO / DURACIÓN: 5 MESES –

La educación no presencial es una realidad. Tanto en Argentina como a nivel internacional y debido a diferentes factores (sociales, laborales, tecnológicos, sanitarios), los requerimientos de aprendizaje y actualización implican respuestas desde las instituciones educativas que exceden el modelo clásico de actividades presenciales en el aula.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir una modalidad de estudio 100% online que se adapta a tu estilo de vida, donde podrás potenciar tu propia experiencia educativa gracias al acompañamiento de nuestro cuerpo docente y el apoyo de nuestra plataforma virtual, en cursos especialmente diseñados para tu inserción en el mercado laboral.

El curso de Mandatario Automotor tiene como objetivo formar profesionales matriculados ante la Dirección Nacional de Registros de la Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios, capaces de asesorar al usuario en la compleja problemática Jurídico-Registral. Contratando a un Mandatario, el cliente ahorra tiempo y dinero al mismo tiempo que gana en tranquilidad y garantiza la conclusión exitosa del trámite.

Como profesional jerarquizado ante la DNRPA, una vez rindas tu examen final y obtengas tu matrícula oficial podrás actuar ante los más de 1500 registros seccionales que existen en todo el país. El campo laboral en Argentina es sumamente amplio, con un parque automotor estimado en más de 20 millones de bienes muebles registrables.
¡No dudes en comunicarte con nosotros para resolver todas tus dudas y consultas!

Horarios de atención: Lunes a viernes de 10 a 16 hs

Medios de contacto

Correo Electrónico: aproa@aproa.org.ar
Teléfono: 5353-5377  Horario de atencion: Lunes a viernes de 10 a 16 hs

….