Bienvenidos a la Plataforma Virtual de APROA, un entorno de aprendizaje dinámico orientado a facilitar la comunicación entre docentes y estudiantes para cumplir los objetivos de la cursada.

Consideramos que para enriquecernos como personas y como profesionales, tenemos que crecer juntos. Debemos aprender en equipo, construyendo conocimientos con grupos de personas con los que compartamos intereses y motivaciones comunes.

Dentro de la plataforma virtual, encontrarás valiosos recursos pedagógicos a tu disposición: material de lectura, actividades, videos, talleres. Tu responsabilidad será avanzar progresivamente en la cursada, cumpliendo los distintos objetivos que plantee el docente.

Como mencionamos anteriormente, creemos que la comunicación es fundamental para el éxito de este proyecto. Dentro del aula virtual, encontrarás numerosos canales de comunicación con los profesores y tus compañeros: chats, foros, mensajería... ¡Aprovechalos al máximo!

Nuestro enfoque es el de “aprendizaje activo”. Buscamos alumnos que se involucren proactivamente con el proceso de enseñanza. Alumnos que investiguen, colaboren, compartan, construyan, generen. Que aprendan haciendo, de sí mismos y del profesor. ¡Aprendamos juntos!

Skip available courses

Available courses

Esperamos que disfrutes de esta herramienta tecnológica y que pueda ser de utilidad para cumplir tus metas. Por nuestra parte, los objetivos del curso de Mandatario del Automotor son los siguientes:

• Adquirir los conocimientos teóricos y prácticos relativos al Régimen Jurídico del Automotor.

• Conocer en profundidad la normativa que regula las operaciones de compraventa de automotores, motovehículos, maquinarias agrícolas, viales e industriales.

• Reconocer los procedimientos propios de la registración de automotores y las obligaciones legales a cumplir.

• Utilizar correctamente la documentación exigida para inscribir, transferir y dar de baja un automotor, motovehículo, maquinaria agrícola, vial e industrial.

• Conocer el Régimen Legal que rige el desarmado y venta de autopartes.

• Conocer el Régimen Legal que rige el desarmado y venta de autopartes.