SEMINARIOS

El Ciclo de Seminarios para Mandatarios del Automotor consiste en una serie de encuentros informativos, destinados a promover la capacitación y actualización de nuestros asociados y de los alumnos del Instituto Lyceum.
Los mismos se encuentran dirigidos a estudiantes y egresados del curso de Mandatario del Automotor que deseen especializar sus conocimientos acerca del régimen jurídico y registral aplicado por la DNRPA.
Todas las clases serán dinámicas y orientadas netamente hacia la práctica profesional, resolviendo casos puntuales con la participación de todos los alumnos. Cada Seminario se enfocará en una temática específica de interés para el Mandatario, lo cual facilita la especialización en diversos aspectos de la actividad registral y abre la puerta a futuras oportunidades laborales.

· PRÓXIMOS SEMINARIOS·