MANDATARIO JUDICIAL, NOTARIAL E INMOBILIARIO

header-judicial

 

¿En qué consiste el Curso?

El curso de Mandatario Judicial, Notarial e Inmobiliario está pensado no solo como un complemento saludable para el Mandatario del Automotor, sino también como una salida laboral propia e independiente.
Su objetivo es formar profesionales capaces de comprender la problemática de la adqui
sición y registración de bienes en toda su dimensión. Los bienes muebles e inmuebles constituyen un mercado de amplísima repercusión en la dinámica comercial del país, con infinitas posibilidades laborales para un especialista versado en las normas registrales de ambos sectores.
De esta forma, la participación de un profesional en esta temática será necesaria para legitimar cualquier operación comercial de compra-venta de un bien, ya sea mueble o inmueble, pensando en la seguridad jurídica de ambas partes y en el éxito de la transacción.
 
VER PROGRAMA
 

Preguntas Frecuentes:

¿Cuál es el objetivo del curso?

El objetivo de este curso es formar profesionales capaces de comprender la problemática de la adquisición y registración de bienes en toda su dimensión. Los bienes muebles e inmuebles constituyen un mercado de amplísima repercusión en la dinámica comercial del país, con infinitas posibilidades laborales para un especialista versado en las normas registrales de ambos sectores. De esta forma, la participación de un profesional en esta temática será necesaria para legitimar cualquier operación comercial de compra-venta de un bien, ya sea mueble o inmueble, pensando en la seguridad jurídica de ambas partes.

 

¿Qué le ofrece APROA?

Nuestro diferencial es la notable experiencia registral de nuestro amplio plantel de profesores, que le permitirá a usted acrecentar sus conocimientos y estar así más cerca de lograr sus propósitos de crecimiento personal y profesional.

A lo largo de las doce clases que dura este curso, usted podrá incorporar profundamente los conocimientos necesarios para poder asesorar de forma satisfactoria a sus clientes, además de obtener las competencias imprescindibles para actuar como un mandatario auxiliar de gestoría inmobiliaria y judicial, complementando las tareas que lleve a cabo un escribano, abogado o martillero público en materia registral.

 

¿Qué incluye el programa del curso?

El programa incluye, pero no se limita a, los siguientes ejes temáticos:

 

  • Iniciación al Derecho. Clasificación y fuentes. Conceptos generales.
  • Derecho de propiedad. Patrimonio, bienes, contratos, compraventa.
  • Bienes inmuebles. Posesión, tenencia, dominio, tasación, administración.
  • Juicios universales. Matrimonio. Sucesión. Quiebra.
  • Derecho Notarial. Derecho Procesal. Derecho Penal.

 

¿Cuáles son los aranceles del curso?

  • Inscripción: $ 2000 socios de APROA – $3500
  • Cuotas mensuales: $ 3500 (3 cuotas)
  • Modo de pago: Mercado Pago, Efectivo, Tarjeta de Débito y Tarjeta de Crédito (Visa, Master Card, Argencard, American Express, Cabal, entre otras.)

 

¿Este curso es matriculado?

Es importante aclarar que este curso es formativo, por lo que NO otorga una matrícula habilitante. Sí se entrega un certificado oficial de aprobación de Instituto Lyceum (entidad autorizada al dictado de cursos por el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires).

¿Cómo es la cursada?

Se cursa los días jueves de 18 a 21hs, a partir del 15 de Abril. Todas las clases se dictarán de forma ONLINE a través de la aplicación ZOOM, con un coordinador y un profesor a cargo. A su vez, los alumnos contarán con el apoyo de nuestra exclusiva plataforma virtual para el desarrollo de actividades pedagógicas y acceso al material de lectura durante toda la cursada.

· SEDES

 
caba
 

INICIO: JULIO 2021- VIRTUAL!!

Lugar de dictado: 100% virtual
Dirección: Dirección: Todo el país
Turno: Noche
Día de dictado: Jueves
Duración: 3 meses.
Valor: Consultar con el Coordinador Zonal.

>> INFORMES E INSCRIPCIÓN:

Whatsapp:  115342-0323(SOLO MENSAJES).

>> DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

– Fotocopia del DNI (frente y dorso),
– Fotocopia de CUIT/CUIL.

 
VOLVER