Seminario Gestoría Náutica

Organizado para socios de Aproa y Alumnos del Instituto Lyceum

La náutica es la técnica de navegar, y se clasifica en deportiva y mercante. La primera es para recreación, el deporte o la pesca no profesional, y la segunda está conformada por aquellos barcos utilizados para el comercio y el turismo.
Estos diferentes tipos de embarcaciones deben solicitar la Matricula Nacional, entre otros trámites tales como: transferencias, alta y baja de motor, cambio de nombre o denominación, certificado de titularidad e inhibición, inscripciones en arba, etc.
Este curso tiene como objetivo adquirir conocimientos para la realización de los diferentes trámites administrativos ante la Prefectura Naval Argentina y esta dirigido a mandatarios del automotores, gestores, abogados, empleados de guarderías náuticas, y toda aquella persona que desee adquirir conocimientos sobre inscripción de embarcaciones.
Prefectura Naval Argentina, no reconoce ningún tipo de gestor o mandatario, por este motivo este curso no posee una matrícula nacional, pero con un poder firmado por el cliente, podemos realizar estos trámites, representando a nuestros clientes.
El material didáctico está incluido en el curso y finalizado el mismo, el alumno obtendrá un diploma en carácter de certificado de asistencia y aprobación del curso.

∴ FECHA: AGOSTO/SEPTIEMBRE

Lugar de Dictado: APROA Casa Central
Direccion: Montevideo 27 (atención al público) y Montevideo 31, 4to piso (dictado de clases). Caba.
Día de dictado: Viernes.
Cantidad de Clases: 2 Clases.
Horario: de 18 a 21 hs
Valor: Socios: $300 / No socios: $500

∴ INFORMES E INSCRIPCIÓN

WhatsApp: (011) 15 23711459 (Sólo mensajes)